[Video] Si hoy fuera tu ultimo dia de correr





Fuente: Fotoatletismo.com
¿Qué pasaría si supieras que hoy, hoy, hoy mismo será tu ultimo día corriendo?
¡Demonios!, ¡eso ni de broma!, ¿Qué harías si hoy fuera el ultimo día?
Oscar Wilde dijo que si siempre vives tu día como si fuera el ultimo, irremediablemente ¡alguna vez tendrás razón!
El video de foro atletismo describe perfectamente que es lo que sentiría uno si hoy fuera su ultimo dia corriendo… aqui les comparto algunas reflexiones de lo que dice.

-"Si hoy fuera mi último día corriendo me negaría a creerlo, igual que el trabajador fiel no asume -ay, tantos años trabajando en balde- que le aparten de su querida empresa. "-

Empresa es, desde luego, ya casi con horarios y tiempos establecidos, una afición y se convierte en más que eso.

-"Porque el atleta, incluso el atleta ocasional, es un jornalero que adora su jornada, un galeote feliz, un asalariado generalmente sin salario a menos que usted sea, por supuesto, el mismísimo Kenenisa Bekele, en cuyo caso este artículo no le incumbe."-

Correr, aunque llegues en último, aunque vayas platicando con el de la ambulancia, plática que generalmente es una pelea por que el pobre paramédico llegará tarde a comer solo porque está escoltándote porque eres quien llegará al último, y eso de verdad poco te importa.

-"Y lucharía por mi derecho a sentir otra vez la velocidad de caracol de mis cambios de ritmo, el oasis de mis recuperaciones, el trote suave por la hierba tras unas buenas series que sólo recordaré yo."-

Ademas ¿Por qué?. Si empezé renuente, por que me llevaron, me obligaron, me invitaron, pero ni me gustaba antes… ¿Por qué ahora?






-"No importa que vinieran lesiones, enfermedades, privaciones. Daría la gran batalla. Me convertiría en un vendaval de supervivencia. Y lo haría igual que un corazón roto se resiste con fe ciega al saber que no habrá mañana, que se termina lo bueno ¡hay que joderse! cuando más te estaba gustando."-

Por que llegará el dia que ya no podras correr, pero ¡HOY NO ES ESE DIA!,  entonces ¿Por qué corres?.... finalnmente.

-"Corro para construir un estilo de vida, una obra íntima que no tiene sentido sin ayer ni mañana, y que seguiré construyendo mientras me acompañe la salud para alcanzar, entre jadeos y sudores, el estímulo que ningún sedentario conoce; esa plenitud que se siente al volver fortalecido, tras una sesión, del adorable infierno que existe en el límite de tus propias fuerzas"-









Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también







Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?