[video] El maraton de la muralla China








Desde su carrera inagural en 1999 este maraton ha crecido de manera importante, este año 2500 corredores de 60 naciones tomarán la salida para correr por uno de los monumentos mas importantes de la historia de la Humanidad.

Esta carrera, que se lleva a cabo el 23 de mayo, ofrece tres distancias: 10k, 21K y el maratón completo, (desde luego que si quieres presumir que corriste el maratón de la muralla china pues hay que correrlo completo, ¿que no?).




El maratón tiene un tiempo limite de 8 horas. Todos los corredores que tomen mas de 8 horas en terminar el maratón llevarán un registro de (FNT) (Finalizó, pero sin tiempo), hay un punto de corte a la entrada de la gran muralla de 6 horas después que el ultimo corredor cruza la salida y si después de 8 horas que cruce al ultimo corredor la salida aun hay corredores en la ruta, estos son recogidos por un oficial y llevados a la meta.






!El kit de participación te lo llevan al Hotel!... ¿que tal?, Al registrarte en el hotel recibes tu kit que consta de Playera de corredor, números de competencia y boletos para la inspección y la cena un dia antes de la carrera.

Sin duda este es un maratón diferente, difícil y exigente, catalogado como "maratón de aventura". Este serial de aventura incluye otros exóticos maratones como el del antártico y el de el desierto de petra.

Ve aquí una recopilación del resumen oficial del año pasado 






Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?