[Video] ¡60 dias para el Maraton de CDMX!, recordando el año pasado








A 60 días del maraton de la ciudad de México la preparación empieza a entrar en el pico de intensidad, en estos días es cuando el cansancio se acumula y la mente empieza a dudar de que sea posible completar la tarea que tenemos enfrente, y mucho menos mejorar la marca personal en el maratón.
Es importante recordar entonces como nos fue el año pasado, para así reafirmar que sin importar el tiempo, lo importante es vencerse a si mismo, y que en una carrera de 4 horas o mas muchas cosas pueden pasar.

Ese dia, lo unico que pensaba yo era "!no te vuelvas a caer wey!", un año antes, me había caído exactamente en la puerta de Chapultepec exactamente en el kilómetro 22 y llegue al final de la competencia como el caballo blanco "cojeando de la pata izquierda y con todo el hocico sangrando" (aqui la cancion de jose alfredo para los pocos que no se la saben)




Todo transcurrió de manera sin eventualidades, incluso en Chapultepec, en donde por ir poniendo atención en donde pisar, no me percate de donde estaban los puestos de abastecimiento (hasta hoy presiento que no había en chapultepec puesto de abastecimiento en los 5 o 6 kilómetros que es el recorrido del Bosque).

Saliendo de ahi, con mucha sed y calor seguimos hasta el km 25 donde me dio un calambre. !demonios! tuve que parar un momento para estirar el musculo y segui adelante, despues de 2 kms mas otro calambre mas intenso... ¡chin!... pero ¡había que continuar!... y despues de otro km mas un calambre ¡nivel infinito!... ¡argghgh!, a partir de ahí me di cuenta que hubiera sido mejor caerme en chapultepec que sufrir los calambre.



Tuve que seguir entre caminando, doliendome y trotando un poco hasta la meta (14 kms mas), y al llegar al estadio y obtener mi medalla nos reciben con un Powerade que tenían al tiempo en el sol... ¡que horrible es el powerade caliente!.. aghhhh.
Después de todo la medalla (la X) me supo a gloria pues fue la carrera mas dificil que había experimentado, donde hubo que hacer gala de lo mas profundo para rescatar del borde del abandono un maraton mas!




Aqui les dejo el video de la experiencia de esta gran carrera


Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?