[Video] Vieron, se casaron y corrieron en el maratón de Chicago






Fuente: locos por correr
El maratón de Chicago, parte del Abbot World Marathon Majors, siempre es una experiencia inolvidable, donde cada corredor tiene una historia y una aventura al correrlo.

Para Mark Jockel y Stephanie Reinhart el maratón de Chicago del 2015 seguro cumplió con todo esto y es que la pareja de corredores decidió casarse en la milla 8 (casi a los 13 kilómetros), después brindaron y siguieron corriendo hasta terminar los 42.195 kilómetros.





La pareja corrió el maratón vestidos de novios, y con numero y todo hicieron un alto en la competencia cerca de su casa, aun en la parte oficial del recorrido, y ahi junto con un pequeño grupo de familiares y amigos, realizaron la ceremonia, se besaron, se prometieron aor eterno, brindaron y felizmente siguieron su camino para terminar el Maratón.




“Yo quería una boda sencilla y Mark quería una gran boda. Una amiga me sugirió que nos casaramos durante el maratón, y fue perfecto: para mí fue una ceremonia breve y dulce, y Mark tuvo a varios miles de personas”, dijo Reinhart.

Aquí el video grabado por uno de los asistentes de la boda.





El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"
Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?