[Video] Chema Marínez y lo malo del "Running"








Imagina un barrio calmado a las 6 de la mañana y desde dentro de una casa de los suburbios se escucha una voz varonil gritar... !Cariño me voy a correr!... ¿?... Chema Martinez esta seguro de que esa fue la razón por la cual ahora ya es mejor llamar Running o Runers a este deporte de devorar Kilómetros.

Si no vives en España probablemente no entiendas el por que.. pero ahí esta el ese google o el yahoo answers para Veas lo que significa


Ademas de eso el "Running", footing o el correr tiene mas cosas malas, asi como lo describe chema.


  • Correr Cansa
  • Ademas sudas
  • y ademas aburre



Ademas terminas de correr y te dan unas ganas locas de beber una Cerveza (pos ha!... por que crees que este blog se llama "Correteando la cheve"?, claro que se anotja... pues como no!) 

Ademas de eso pues no es nada barato, aunque puedas correr así nada mas, no puedes hacerlo y verte Guapo al mismo tiempo. Necesitas la camiseta termica compresiva de ultima moda para los dias frios... ¿que no? 


Aqui les dejamos la reflexion completa de chema sobre las cosas malas del Running. Si lo dice Chema y esta en el internet !debe de ser cierto! ¿o no?







José Manuel Martínez Fernández, conocido popularmente y en el entorno atlético como Chema Martínez, es un atleta español. Chema es uno de los grandes fondistas españoles de la historia.
En su logros destacan las dos medallas obtenidas en 10000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata) celebrados en Múnich y Gotemburgo respectivamente, además de otros muchos títulos en diferentes carreras.

Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?