Maraton de Tokio 2020 y el CoronaVirus (Que los Chinos no pueden irs!)

Maraton de Tokio 2020 y el CoronaVirus (Que los Chinos no pueden irs!) 

Los organizadores del maratón de Tokio, que se correrá el próximo 1 de marzo, recomendaron este viernes a todos los corredores chinos o residentes en ese país que se hayan inscrito en la prueba que no asistan a la misma por el brote de coronavirus. 

"Debido a los cambios en las condiciones de entrada (en Japón), nos gustaría pedir a todos los corredores inscritos residentes en China que se abstengan de participar de forma voluntaria", señaló este viernes en un comunicado la organización de la prueba, una de las grandes del Maratón Mundial (WMM, de sus siglas en inglés). A raíz del brote del COVID-19, las autoridades niponas aplican actualmente la prohibición de entrada en el país a los viajeros originarios de las provincias chinas de Hubei y Zhejiang o a quienes hayan pasado por ellas en las últimas dos semanas. 

Los organizadores del maratón añadieron que ofrecerán participar de forma gratuita en la edición 2021 de la carrera a aquellos deportistas que estuvieran ya registrados para la de este año y se abstengan de participar.

***************************************************************
Suscribete al canal para mas videos
https://www.youtube.com/c/CorreteandoT2?sub_confirmation=1 ****************************************************************


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?