Juevebes!!...El "Beer Mile"!. La carrera de corretear la cheve por excelencia!


El Beer Mile! o lo que es lo mismo... correteando la cheve nivel pro!


En el mundo de las carreras hay una extraña modalidad "extra oficial" llamada el "beer mile".

Esta carrera es simple, cuatro cheves (de lata, 5 % minimo alcohol), 4 vueltas a la pista. te tomas una cheve, das una vuelta, te tomas otra, das otra vuelta y asi. Se permite una "zona de transicion" de 10 metros para que el corredor se termine su cerveza, si lleva el bote pasando los 10 metros no cuenta para un record.

El record mundial es 4:57 minutos!!!... lo que quiere decir que el angelito se toma una chela en 10-15 segundos y da una vuelta a la pista como esn un minuto y fraccion. 

James Nielsen entrenó tecnicas especiales para esta carrera, entrenó expandir su estomago por el gas de la cheve, entrenó "Hidalgos" para tomarse la cheve en 5-7 segundos, investigó la composicion quimica de la cheve para saber a que temperatura se disipa mas "gas" al destapar la cheve.

El record desde luego es "no oficial" ya que la medicion la hicieron con un telefono pero sin embargo para el mundo de "corretear la cheve" es un acontecimiento importante.

Al final de su prueba las "palabras para la aficion" fueron "esto deberas duele!" y como no!.. correr con la panza llena de cheve es siempre un reto!

Salud! y prosperidad a nuestro heroe James Nielsen!.. "Coerreteador de la cheve" nivel Extremo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?