[Video] 15K de San Isidro en Saltillo Coahuila, toda una tradicion


El domingo que cae el 15 de mayo se celebra la tradicional carrera de 15K San Isidro organizada por el grupo industrial Saltillo


El 15 de Mayo es el dia de San Isidro Labrador patrono de la ciudad de Arteaga Coahuila. y ¿entonces por que Saltillo organiza una carrera llamada San Isidro?

Pues por que el fundador del grupo industrial fue don Isidro Lopez del Bosque y si yo me organizo mi carrera pues le pongo el nombre que yo quiera yyy?.. pos ha!

Esta carrera es la carrera organizada mas antigua en la historia de la ciudad, en este año celebra su 42 edición.

Al estar muy cerca del 21K Coahuila (a 3 semanas en este año) es una preparación natural para la gran carrera de México.  el 21K Coahuila.

A continuación el video de lo que fue la carrera el año pasado 





Unete al grupo de facebook en este link


Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?