[Video] Tips para correr un 21K

Al acercarse el gran compromiso siempre empiezan a surgir dudas. 

¿si estoy preparado?, ¿me habrá faltado algo que tengo que tomar en cuenta? 

¿Seguro no se me olvida nada?, ¿deberé preguntar a la gente que ya lo ha hecho?, ¿y si se buerlan de mi por preguntar cosas tontas? 






¡No temas mas como el que temió!, ¡digo! ¡no temas mas!.

Me dediqué en estos dias a recopilar, preguntar y pedir consejo de amigos corredores, algunas figuras publicas del running y del you tube sobre precisamente las preguntas que tenemos sobre nuestro proximo reto. Correr 21K 


Lucho Runner, Korridori Merino, Nery Run y Fuerza y Piernas fueron tan amables de enviarme sus consejos sobre como correr un 21K.

Ademas de eso algunos de mis amigos corredores de saltillo tambien me dejaron sus consejos.

"Pon una grapa en las agujetas para que no se desabrochen"
"Pon tu nombre en tu playera pero por enfrente, para que te griten por tu nombre los espectadores"
"dedicate estos últimos días a disfrutar el momento, a visualizar toda tu ruta"


Mis amigos, los tips desde luego nos ayudan con algo de la experiencia de estos grandes corredores, todos con amplia experiencia en este tipo de pruebas,


Este 11 de junio se corre el 21K Coahuila, la gran carrera de México, esta prueba será mi 5a prueba del 21K Coahuila, estos consejos siempre son de utilidad para esta prueba.

Aquí el video con los consejos



Pueden ver el canal de korridori merino 

Pueden ver el canal de Lucho runner 

Pueden ver el canal de fuerza y piernas en

desde luego el canal de Correteando T2, la temporada 2 de correteando la cheve.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?