El Dr SIMI en el maraton de Berlin!



¡Actualización!, Sergio Jimenez Cancino Terminó el maraton de la ciudad de México version 2016 vestido con la Botarga del Dr Simi con un tiempo de 5.46, casi media hora menos que en la edición del año pasado!. !Mucha Suerte en su siguiente Major en busca del Record Guiness!   




El Doctor SIMI corrió el maraton de Berlin!...


Y No solo eso, también correrá todos los Majors, intentando romper el record guiness de correr los majors en menos de 6 horas disfrazado de Dr. Simi





Bajo una temperatura agradable, el atleta máster Sergio Jiménez Cancino se metió en una botarga del Dr. Simi y partió al punto de salida, de esta prueba que reunió a más de 47 mil atletas de 172 países.

Aunque el disparo que dio inicio a la prueba se hizo a las 09:00 horas locales, fue hasta las 09:42:12 que el Dr. Simi partió junto con el pelotón.

A un promedio de un kilómetro cada 7.5 minutos, Sergio Jiménez partió de la plaza Grosser Stern. Bajo la figura del Dr. Simi cruzó la emblemática Puerta de Brandenburgo, para desfilar por una serie de puntos de referencia de la capital alemana, que incluyó el Parlamento alemán, la Potsdamer Platz y la Catedral de Berlín.

Ante la sorpresa de la gente y de los mismos corredores, el Dr. Simi hizo valer la fama que ha adquirido este maratón de ser el más rápido del mundo, ya que iba a paso firme y sin complicaciones por las calles y avenidas de esta moderna ciudad europea, la cual atravesó de norte a sur y de este a oeste en medio de ambiente festivo.

En medio de aplausos y bandas de música, el símbolo de Farmacias Similares se ganó el corazón de la multitud y tras un gran esfuerzo, el Dr. Simi llegó al kilómetro 42,195 y paró los relojes en 05:13:07, tras cruzar de nuevo la majestuosa Puerta de Brandemburgo, ante la mirada de casi un millón de espectadores que se dieron cita.

Sergio Jiménez y el Dr. Simi mejoraron en casi una hora el tiempo que hicieron en la maratón internacional de la Ciudad de México, cuando marcó 06:15:07.

Si quieres ver el video editado por "SIMI TV", checa este link.








El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"





Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también








Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?