Carrera de 5 y 12K -Carreras Saltillo-





Este domingo se llevó a cabo la anual carrera de la organización que tiene "El negocio del running" aquí en Saltillo, la carrera de "carreras Saltillo".




Esta entidad ha impulsado el deporte en la ciudad de manera considerable, ya que Saltillo es una de las ciudades con mas carreras en la república mexicana. Algunos detractores luego luego opinan "pues claro, si están haciendo negocio", sin embargo en mi opinión es mejor hacer negocio promoviendo el deporte que hacer negocio promoviendo otras actividades no tan honorables.

La carrera se lleva a cabo como agradecimiento, ya que es bastante Barata y cuenta con todo lo que una carrera que se respete debe tener, Medalla a todos los que terminen, Rifa entre los participantes, premios en efectivo, chip de segumiento, hidratación y seguridad en la ruta.

La única cosa que este año no se dio fue la playera conmemorativa, pero el precio fue 60 pesos (2.9 euros/3.21 USD approx) así que pues es bastante justo por lo que fue de la carrera.

desafortunadamente esta fecha se empalmó con la 21K tarahumara en Monterrey, la cual es bastante famosa y pues la cantidad de Gente no fue como en otros años.





Aqui el video de la carrera






Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?