[Video] ¡La previa!, la expo del Maratón de Paris 2016!





¡Se viene ya el maratón de París!, con toda la ansiedad del mundo llegamos hasta la Expo a recoger nuestro numero, en el "Salon Du Running" del centro de convenciones de París.





Si un maratón importante como el de la ciudad de México desarrolla su expo en el world trade center de la ciudad de México, era lógico suponer que este maratón tuviera una expo de igual o mas importancia.

Lo que no me imaginaba es que tan grande enorme enorme ENORME! es el salon du running y que esta repleto de expositores, si lo comparamos con la ciudad de México la expo es al menos 4 o 5 veces mas grande. Así de grande es.




Lo primero que te piden antes de hacer cualquier otra cosa es el certificado medico que diga que estas "Apto para correr en competencia", este certificado debe traer exactamente esa leyenda y a varios corredores los regresan a buscar de emergencia un médico que les haga el certificado, afortunadamente mi certificado que llevaba desde México pasó sin baranda y no tuve problemas.

Los BiBs están organizados por TIEMPO META, en vez de por numero de BiB, asi los que somos lentos recogemos nuestro numero junto con todos los lentos y los mas rápidos con los mas rápidos y así.

Algo curiosos es que estaban promocionando ahi el maraton de Burdeos, que se anuncia como "el maratón mas largo del mundo", por que, junto con el agua la hidratación es de vino tinto!, y como corres haciendo "eses" el camino es mas maaas larrrgo.




Como un video vale mas que mil palabras, les dejo aqui el video de la expo, espero y lo disfruten.


Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?