Carrera Chuy Flores, Una carrera que se esta convirtiendo en tradición en Saltillo









La carrera Chuy Flores, esta ya en su 8a edición. Esta carrera esta organizada por Jesus Flores y es una de las tradicionales ya de la ciudad de Saltillo. 

Correteando la cheve entrevistó a Chuy, estas son sus impresiones: 

¿Como surgió la idea de organizar esta carrera? 

Empiezo a correr en el año del 2003 y en el año del 2009 completo mis primeras 100 carreras y a manera de 
festejo organizo una carrera denominada " Primeras 100 carreras Chuy Flores" esa carrera fue mi carrera número 100. 

Todo fue un éxito, fueron más de 270 participantes. Al año siguiente volvimos a organizarla en mi domicilio fueron 450 participantes. 
Ya para la tercera edición decidimos por cuestiones de seguridad, cambiarla a la ruta recreativa. 
En la séptima edición fueron al rededor de 800 corredores.

Actualmente llevo 213 carreras




Tengo entendido que corriste ye el maratón de Chicago, es cierto?

Si mi primer maratón fue Chicago
¿cuantos maratones llevas?

6 maratones. Aunque Nunca me he subido a un podium Jajajaja
Mi hija ya se subió 

¿en ese tema, me podrías decir sobre tu familia? 

Tengo Tres Hijas Claudia Adriana y Cristy y Mi esposa Claudia.

Claudia es mi esposa
Tres hijas Claudia, Adriana y Cristy


¿Tienes alguna Frase que te motive? 
No hay mejor lugar en el podium, que la satisfacción de llegar acompañado de tus hijos a la meta.


La carrera Chuy Flores es este 4 de Diciembre, saliendo de la explanada del tecnológico de Saltillo, Aun hay inscripciones en Go Run, en la fruteria los Gueros y con el Gato Araiza en el estadio Olímpico.

Se correrá en modalidades de 10 y 5k y también habrá una Edición infantil.





Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?