Todo lo que quieres saber del Ultraman Canada! (1)

Colaboracion especial de Ricardo Sala Nuñez
(FB Ricardo Sala RS100)


Empezamos los 12 días de compartir la información del ULTRAMAN CANADA!.




Cada día tendremos algunas preguntas para ir avanzando en la información.
Recuerden, la intención es que cada uno sepa en su interior que todo es posible, y puede ser desde iniciando a correr un 5K, 10K, 21K, 42K, o un triatlón corto, o 100 metros de natación, o abrir un negocio, o formar una familia, etc. etc. etc. Aplica en todo lo que ustedes crean que es "imposible".

QUÉ ES EL ULTRAMAN?


El Ultraman es una prueba de 3 disciplinas, natación, bicicleta y correr. Consiste en recorrer en 3 días las distancias de 10 kilómetros nadando, 420 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros corriendo, con estrictos tiempos de corte.

El evento es llevado a cabo en Penticton, BC, Canadá, y para poder participar en un Ultraman es necesario tener algunos requisitos como haber terminado al menos 4 eventos de distancias full Ironman, que hayas finalizado un Ironman en menos de un año del evento del Ultraman, y que en al menos un Ironman lo hayas finalizado en menos de 12 horas. Si cuentas con dichos requisitos, eres elegible y candidato para que te ofrezcan su invitación a participar en el Ultraman. No es requisito ser feliz, pero se los recomiendo!

CUÁNTAS PERSONAS PARTICIPAN EN EL ULTRAMAN?

En este 2015 los participantes seremos 22, de todas partes del mundo...solo un mexicano. Yo espero de corazón que dentro de unos años cada atleta sepa que las distancias del Ultraman, que al parecer son únicamente para locos, sean completamente alcanzables con una buena dosis de valores personales como compromiso, disciplina y mucho amor. Así de esta forma los límites de nuestro cuerpo, mente y espíritu seguirán creciendo.
La foto que adjunto es de otra edición, es del inicio de los 10 kilómetros de natación, dentro de 11 días subiré la de la edición 2015!




No te olvides de seguir revisando este blog para mas actualizaciones sobre este importante evento!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?