[Video] Tiene 8 años, Con parálisis cerebral, y termina un triatlon!


Fuente: La bolsa del corredor.com

En in Inglaterra un niño de 8 años, con parálisis cerebral, ha sobrepuesto sus adversidades y ha terminado un Triatlon!!..





La prueba constó de 100 metros de natacion, 4 kilometros de bicicleta y 1.3 kms a pie.

Desde luego las distancias son para niños!, sin embargo mas de algún adulto sano y muchos niños sanos ni siquiera consideran tener una vida activa, poniendo muchos pretextos y escusas... este video de plano elimina cualquier excusa.



-"Todo gran resultado deportivo es logrado por personas que se atreven a creer que algo dentro de ellas es superior a las circunstanciasBailey Matthews, de 8 años y natural de Nottinghamshire, Inglaterra, es un gran ejemplo de ello. Sobreponiéndose a las dificultades de movilidad a las que se enfrenta como consecuencia de la parálisis cerebral diagnosticada cuando tenía 18 meses, ha logrado acabar el triatlon de North Yorkshire completando 100 metros de natación, 4 kilómetros en bicicleta y 1.300 metros de carrera a pie.
No se pierdan las emotivas imágenes de su llegada. Vemos que Bailey es capaz de abandonar su andador con determinación a escasos metros de meta. Nada se lo impide. Nadie le frena. Nada lo imposibilita. Una trepidante lección de integración de las personas que sufren de una discapacidad. El deporte como nexo de unión, sinónimo de las ganas de vivir, del ansia por luchar y superarse."-






8 años, con parálisis cerebral..... corrio un triatlon!.... ¿y tu?..¿cual es tu excusa?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?