[Video] Brenda Flores, Campeona Panamericana (y record panamericano) de los 10, mil metros planos, Medalla de plata en los 5 Mil!


Actualizacion! Brenda ademas de haber ganado la medalla de Oro en los 10 mil metros, también gano la de PLATA en los 5 mil!... ¡¡¡Eres Grande!!!!




"Agradezco a la vida y a Dios por todo lo que me ha brindado. Estoy muy feliz porque hay personas a mi alrededor que están muy al pendiente de mi, apoyandome en todo momento. A tan sólo unos días de emprender el vuelo hacia una experiencia y una aventura que será inolvidable. "




Asi se expresó Brenda Flores (Sigue su fan page en Facebook Aqui) cuando salía para su compromiso hacia los juegos Panamericanos en toronto 2015. 

En su preparación, Brenda realizó un campamento de altura de tres semanas con Brenda en el Parque Nacional “La Malinche”, a unos 150 kilómetros de la Ciudad de México, a 3.200 metros de altitud.


"Allí haremos una recuperación aeróbica, generaremos un aumento de su hemoglobina y los martes y jueves bajaremos a unos 2.400 metros para hacer trabajo de repeticiones cortas; los sábados los dedicaremos a hacer trabajo fino a ritmo de competencia en la ciudad de Xalapa, Veracruz, a unos mil 500 metros sobre el mar." - Explica su entrenador  Luis Nemer

En el link puedes ver como se prepara en este campamento Brenda
Preparacion de Brenda Flores

Toda esta preparación tuvo si premio al coronarse cam´peona panamericana de los 10 mil metros, revive la emocion de la ultima vuelta en este video 


Oro para Brenda Flores en los 10 mil metros
¡Otro oro y con récord! Brenda Flores se impuso en los 10 mil metros y fijó nueva marca panamericana.
Posted by Claro Sports on Jueves, 23 de julio de 2015

En la ceremonia de premiacion no pudo contener su emocion al escuchar el Himno Nacional, Brenda es Oficinista, (Soldado oficinista es su puesto oficial) en la Secretaria de la Defensa Nacional, así que su emoción es doble al ver ondear la bandera que ha jurado defender todos los días (ella si, literalmente) 

La emoción de Brenda Flores en Toronto 2015.
Posted by IASD Runners (Noreste) on Jueves, 23 de julio de 2015


Actualizacion!

Aqui el video de la ultima vuelta de los 5 mil metros donde obtuvo medalla de plata

También de plata. Brenda Flores en 5000 metros. Toronto 2015

Posted by IASD Runners (Noreste) on Viernes, 24 de julio de 2015




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?