[Video] ¡Soy Runner!

El canal de you tube "gente incomoda" publica un video muy bueno llamado "Soy Runner"

Con muchas frases que decíamos cuando empezábamos a correr, pero de una manera muy "quien sabe como", este canal retrata como nos ve la gente que no corre a los corredores


  • No vooy a decir mi nombre, solo diré que soy runner.
  • Yo uso un tenis de pronador y otro de supinador, para no tener falla
  • ¿Para que americanizar una palabra tan española como running?
  • Yo todos los dias me levanto y lo primero que pongo en el facebook es que voy a correr
Su mejor frase, aunque no creo que lo haya pensado asi es: el problema y la mala fama del running es que la gente empieza a preparar medias maratones. Cuando deberia preparar maratones completas.

Los que cortran camino, los que se meten al kilometro 30, los que se van en taxi a la meta, los que toman el metro, esos, todos esos preparan medias maratones en una competenca de maraton.. ¿que cosas no?

Aqui el video "Soy runner

Haz click aqui para suscribirte al canal de youtube "correteando la cheve"

Unete al grupo de facebook en este link

Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?