El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)







Conmemorando el día que Jeremías Springfield corrió por seis estados para huir de la ley, el maratón de Springfield se corre en la temporada 12 de los Simpson.





El capítulo 14 de la temporada 12 muestra a Homero primero preparándose como muchos de nosotros lo hacemos. Con bandas de sudor, curitas para las rozaduras, vaselina y así. 



Homero en realidad corre el maratón!, dándole un calambre, sacando un segundo aire y luego otro calambre, también corren muchos personajes, incluyendo el tipo de las historietas, disfrazado como flash, quien se cae en una coladera tapándola por completo y Mr. Burns quien es arrastrado por Smithers.








En la recta final el maratón de Springfield lo gana Bart Simpson, quien se mete al final de la carrera disfrazado con un bigote y la bandera de Italia llegando en primer lugar y haciendo trampa.
 


Al momento de la premiación (El gran premio es un paseo a pie por Springfield), desde luego el teatro se cae y todos se dan cuenta que Bart hizo trampa, y lo persiguen en una turba enardecida.









Aunque parezca que el capítulo se trata de algunos de nosotros en realidad hace referencia a Rosie Ruiz, quien "Ganó" el maratón de Boston, haciendo trampa en 1980.

Lo que dejó Ruiz después de esto es que se implementaron los controles de seguimiento que todos conocemos con los chips de RFID y el seguimiento con fotografías y video de los participantes.



Homero Simpson corrió un Maratón!... ¿Y tú... cuál es tu excusa?




Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?