!Sin miedo al exito! - Reabren los Gimnasios

!sin miedo al exito! - Reabren los Gimnasios
A partir de este miércoles 1 de julio reabrirán en Saltillo los gimnasios, academias deportivas y culturales y bares, aunque solamente en modalidad de restaurante.

De acuerdo a lo anunciado previamente por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, se permitirá la reapertura de gimnasios y academias deportivas y culturales al 50 por ciento de su capacidad, además de que será obligatorio el uso de cubrebocas para empleados y asistentes.

Se deberá reportar de inmediato al 911 a empleados y asistentes con síntomas de Covid-19 y se recomienda a trabajadores considerados como población en riesgo permanecer en casa.

El acceso se deberá limitar a una entrada principal con filtros sanitarios, donde se tome la temperatura y se aplique gel antibacterial a los usuarios.

Los locales deberán sanitizar constantemente todas las áreas, aparatos y material, antes y después del uso, además de contar con surtidores de gel antibacterial en los sanitarios y colocar estaciones de sanitización en diferentes puntos estratégicos.

Solo se permitirán las actividades individuales y sin contacto físico, manteniendo sana distancia de 1.5 metros entre personas. Las clases grupales tendrán una capacidad limitada del 50 por ciento. No se permitirá el deporte de conjunto.

Además, está prohibido el uso compartido de material, como tapetes, mancuernas y/o ligas.

Las áreas de uso común como por ejemplo sauna, regaderas, vapores, deberán permanecer cerradas y se prohíbe el uso de bebedores, así como eventos, competencias, torneos y demostraciones abiertas al público.

Los grupos de riesgo (embarazadas, de la tercera edad y con enfermedades crónicas; así como niños y niñas) podrán acudir a estos establecimientos bajo su propia responsabilidad y de sus padres o tutores, en caso de los infantes.

Por su parte, los bares solamente podrán abrir bajo la modalidad de restaurante, y con las medidas sanitarias establecidas para este giro, por lo que estará prohibido el servicio en barra.
¡Unanse y adquieran su membtresia!
https://www.youtube.com/channel/UCG2kke0O3GtKAVYWuHYG2qQ/join


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?