[Video]! Faltan solo 26 dias para el gran maratón Pacífico !








El famoso corrido de Mazatlán puede ser mas o menos arreglado para ser el corrido del Maratón de Mazatlán!




Hoy Que el destino, me trajo hasta esta tierra.
Donde el pacífico es algo sin igual
Es necesario que suene mi guitarra
!Pa' los que van a correr en Mazatlán!

Yo se que debo, correr con toda mi alma
para esta gente que es puro corazón
a ver si llega mi grito a la montaña
y hasta en el faro se escuche mi emoción.

Ay que bonito paseo del Centenario
ay que bonita también su catedral
aquí hasta un pobre se siente millonario
aquí la vida se pasa sin llorar.

Yo soy fuereño
nací de ahí muy lejos
y sin embargo les digo en mi cantar
que tienen todos ustedes un orgullo
el gran orgullo de correr de Mazatlán.

Si no se saben la tonada, pues aqui les comparto el video de la version original









El Gran maraton pacífico de Mazatlán se viene este 29 de Noviembre!
La organización del maratón nos comparte su video promocional!



Si no te late hacer click en la imagen, puedes verlo directo desde you tube en este link

Haz click aqui para suscribirte al canal de youtube "correteando la cheve"



Unete al grupo de facebook en este link

Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?