[Video] La mujer que terminó el Maraton de Nueva York en andadera!







El Maratón de Nueva York es uno de los Abbott World Marathon Majors, una de sus características es que NO HAY UN TIEMPO LIMITE PARA TERMINARLO!... mientras sigas avanzando, los organizadores te esperarán con tu medalla en la linea de meta.

Una de las ultimas personas en llegar a la meta fue Saskia van Waaijenburg quien llegó ayudada de un andador, arrastrando lentamente los pies durante 42.195 kilómetros!

(Foto Instagram del NYC Marathon: https://instagram.com/p/9kPsunv53g/)



El video de su llegada fue publicado por los organizadores del maraton, y en un comentario posterior Saskia van Waaijenburg publicó su agradecimiento en la cuenta de Facebook del maraton de nueva York, aqui la traduccion del mismo.

"Yo soy la mujer en este video y quiero decir "gracias" por todo el apoyo que recibí para completar este Maraton

El 26 de septiembre de 2015, mi mundo cambió cuando tuve que someterme a cirugpia de columna. Salir de esta cirugía fue un cambio radical en mi vida. Antes de esto estaba yo en el hospital por el dolor deshabilitante de mi espalda. Despues de la cirugía detuve mi medicacion contra el dolor por que ya no la necesitaba.
Experimenté sindrome de abstinencia de los medicamentos con opio que usaba, el cual yo, que soy en una persona extremadamente positiva experimenté pensamientos suicidas.
Tenia quwe ser cuidada de dia por mi madr de 80 años y de noche por mi novio.

Habia obscuridad total en mi mente durante ese tiempo y cuando habia esbozos de mi saliendo de la abstinencia me enfocaba en el maraton para el cual ya estaba inscrita.





Completar el maraton ha estado en mi lista de deseos por algun tiempo y queria que fuera el mas grande maraton, el de nueva york.
Ya tenia el permiso de todas las agencias de salud posibles durante mi recuperacion. Sabia que no seria un record, pero nunca haria esto ni siquiera sin cirugía.
La vida es hacer lo mas que puedas con lo que tengas y yo tenia "esto", Queria que mis estudiantes se dieran cuenta que no hay una razon para no intentarlo.

Gracias a todos los que me dieron animo, y a todos los participantes de la carrera. Las porras y las palabras de aliento ayudan mas de lo que ustedes creen. Gente de Brooklyn, su energía me inpulsó a seguir adelante

Unas gracias especiales desde el fondo de mi corazon van para la señora Marbles y Milly y Ana y Percy. Sin su apoyo durante el trayecto final, cuando tenía sentimientos de desolacion, no hubiera podido lograrlo. Realmente creo que son angeles quienes vinieron en un tiempo cuando yo mas los necesitaba.

A los organizadores y voluntarios, gracias por todo y durante el dia y por estar ahi al final para apoyarme.

Finalmente, gracias a mi novio quien estuvo ahi al final y me esperó por mas de cuatro horas despues de haber corrido su propia carrera, gracias por creer en mi."

¿Y tu?..... ¿Cual es tu excusa para no correr?

Puedes ver el video a continuación


Si no te late picarle al video, puedes verlo directamente de youtube En este link




El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"
Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?