[Video] La despedida de Usain Bolt de las Carreras de Elite

El Mundial de atletismo 2017 se celebra entre el 4 y 13 de agosto en Londres. La capital británica vuelve a acoger un evento deportivo de primera magnitud después de haber sido sede de los Juegos Olímpicos en 2012.

Organizado por la Federación Internacional de Atletismo IAAF, el campeonato reunirá a la flor y nata del atletismo mundial y el Estadio Olímpico de la capital británica será la instalación que acoja el torneo.

La final de los 100 metros, prueba estrella del atletismo, se disputará el lunes 5 de agosto a partir de las 15:45 hora de México. En categoría femenina la prueba será el martes 6 de agosto cuando falten 10 minutos para las cinco de la tarde.

Tal vez sea la última vez para ver en acción al velocista Usain Bolt porque el jamaicano ha anunciado que planea retirarse después del Mundial de Londres. El 'Relámpago de Oro" es dueño del récord del mundo de la prueba desde agosto de 2009 cuando paró el crono en 9,58 segundos.



¿Quieres saber como se sienten los 9.58 segundos de usain Bolt?, en este video te puedes dar una idea al respecto




También puedes ver su carrera de despedida en Jamaica, donde hace poco ganó la prueba de los 100 metros despidiéndose de sus paisanos con bombo y platillo



Haz click aqui para suscribirte al canal de youtube "correteando la cheve"

Unete al grupo de facebook en este link



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?