¿Cual es el mejor Regalo esta Navidad para un Corredor?

Los mejores consejos para regalarle a un corredor / corredora 
 ¿Cual seria el mejor regalo para un corredor / corredora? 

Pues desde luego algo relacionado con el deporte, pero .. ¿y si le regalas ropa deportiva y ya tiene ese modelo exactamente? ... ¿o no le sienta esa ropa?. 

Aquí te propongo unos regalos que harán a tu amigo / amiga / pareja "runner" saltar de gusto y aplaudir de pie con lagrimas en los ojos. 

Una terapia de masajes O sea... ¡no que te ofrezcas a darle los masajes! (bueno cada quien), lo que me refiero es a una sesión de fisioterapia ya sea de descarga, o de tratamiento, entre mas sesiones mejor, esas nunca están de menos en un corredor.

Una "dotacion" de cinta "kinesio" La cinta kinesio es siempre útil para los corredores, puedes encontrar en you tube como aplicarlas y desde luego le dices a tu amigo que estas cuidando su salud Las fotografías oficiales / o el video de la competencia 

El regalo que le dice a tu amigo "te admiro" o "estoy orgulloso / orgullosa " de ti. 

muchos de nosotros tenemos las fotos copiadas de algún lugar y con marca de agua, así mismo a veces hay vídeos de la competencia que son de baja resolución. 

Las competencias mas organizadas te venden las copias digitales, sin marca de agua a un precio mas o menos razonable y es un muy bonito recuerdo de ese ultimo reto logrado. 

Desde luego aquí hay que hacerle de metiche y averiguar si esas fotos ya fueron compradas o no. (para que no se las vuelas a comprar... que oso we!) 

UN NUMERO DE COMPETENCIA Este regalo no solo dice "te apoyo" o "Te entiendo" sino aun mas "Te pido que vayas por esa medalla", "¡ha por todas!".. o como decimos acá "¡Pos ha!.. por todas!". 

Este regalo requiere que: Conozcas a quien lo vas a regalar lo suficiente como para saber que esta planeando ese reto especial Conozcas a quien lo vas a regalar muuy muuy bien para saber que aun no lo ha comprado Te sepas sus datos personales como su nombre, e-mail, edad y asi (Stalker!) Por todo lo que esto representa, el mejor regalo del mundo mundial.... ¡un Dorsal! y pues... si ... ropa deportiva o Tenis SI ya tenia esa camisa, no esta de menos, los tenis.. pues se gastan muy rápido si de verdad corres, por lo que esto es un regalo muy bueno, aunque no tan bueno como los otros mencionados


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?