¡Sin brazos ni piernas terminó un maratón!




¡Sin brazos ni piernas terminó un maratón!


Fuente: Runner’s world
Y Canada Global News 





Chris Koch, de 37 años, terminó este domingo el maratón de Calgary en 4 horas 23 minutos, cumpliendo su objetivo de terminar en menos de 4:30, el canadiense nacido en Alberta, quien nació sin brazos ni piernas, participó en la carrera usando una patineta, la cual es su medio de locomoción en la vida diaria.
El se mueve con la mitad de su cuerpo arriba de la patineta y con la otra mitad empujándose.
Koch fue presionado para que dijera si había alguna parte en la que fuera “una mala experiencia”. Su respuesta: “¡Toda la maldita cosa fue muy buena!”.

-“En las subidas, la gente me pasaba, sin embargo pues de bajada, pude haberme dejado ir pero sería faltarles al respeto, por lo que me venía deteniendo un poco”.




Koch ya había competido en carreras más cortas, sin embargo, este fue su primer Maratón, el cual corrió parar Reunir fondos para una institución de beneficencia.
Koch encontró muy buen ánimo y apoyo en toda la carrera “Pase junto a una dama que empezó a llorar al verme”, Dijo Koch. “Ella me dijo, Esperaba verte en la carrera. Nos dimos ánimos mutuos para seguir en la carrera y terminar”

Koch dijo que intenta bajar su marca a menos de 4 horas en un maratón, “pero por ahora, lo que quiero hacer es comer pasta y relajarme”.

Ve aqui el reportaje de "Inside edition" y su llegada a la meta 




Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?