[Video] Recorrido de la Ruta del 21K Coahuila (Via StreetView)








Este 12 de junio se corre la 21a edición del 21K Coahuila.

En este post encontrarán un video hecho con la navegación del google streetview sobre la ruta, sin embargo antes les comparto algunos detalles de la misma. (datos tomados en un entrenamiento de la ruta con un Polar RC3 GPS) 

El recorrido inicia en el teatro de la ciudad "Fernando Soler" para tomar de ahí el blvd Francisco Coss que es una calle mas o menos sin pendiente hasta llegar a la calle de urdiñola.

En Urdiñola inicia un ascenso de 2 Kilómetros escalando desde los 1584 hasta los 1660 metros sobre el nivel del mar (76 metros en 2 kilómetros, según mis cálculos da una pendiente de 23 grados en promedio).

Después tomamos Felipe J Mery para bajar un poco y VOLVER A SUBIR UN POCO AL PUNTO MAS ALTO DE LA RUTA (1675 metros sobre el nivel del mar) para después bajar abruptamente por la calle de Abasolo.







Al llegar a la calle de Juarez, tomamos un tramo que es mas o menos plano otra vez, hasta llegar por Juarez y Victoria a la Alameda Zaragoza, a la cual le vamos a dar una vueltecita (casi) hasta llegar a la calle de Ramos Arizpe y de ahi a Emilio Carranza para seguir de bajada todo emilio Carranza y el Blvd Isidro Lopez Zertuche.

Llegamos hasta Blvd Egipto (6 KMs todo de Bajada y de ahi tomamos el Blvd Venustiano Carranza Para "volver a subir", 4 kms desde los 1502 hasta los 1571 mts (69 metros de ascenso en 4K, = 10 Grados de pendiente). para llegar a "casi la meta" por presidente Cárdenas hasta emilio carranza (1k) y dar la vuelta por Blvd Francisco Coss para llegar a la Meta, recoger tu medalla y sentir el Nirvana y la Gloria de haber realizado un reto que por lo menos se puede calificar de "formidable"

Aqui les dejo el video de la ruta misma. espero y sea de utilidad.






Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?