[Video] 30K Con el tobillo Lastimado ¡y queda en 8vo lugar en el Maratón de Chicago!






Diego Estrada Constantino, Nacido en Michoacan pero Nacionalizado Americano, corrio el Maratón de Chicago como parte de los corredores Elite.

Estrada entró en el Maratón con un tiempo de calificación de 2 horas 14 minutos 40 segundos y con la esperanza de hacer un buen papel en la carrera.

Su esperanza por poco se ve frustrada al tener un incidente en el kilómetro 10, donde pisa una botella en el puesto de abastecimiento y eso hace que caiga y se lastime un tobillo



El México-Americano siguió su carrera y terminó el maraton de Chicago con un Tiempo de 2 horas 13 minutos quedando en 8vo Lugar!




Desde luego este triunfo llegó con un costo, el tobillo de Diego termino sumamente inflamado



Este fue el Primer Maratón que corrie Diego Estrada, quien ya ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a Mexico. Por confusion en su elegibilidad no participó en el selectivo para los Olímpicos Rio 2016 para representar a Estados Unidos.

Este Resultado lo coloca en el Estadounidense mejor colocado en este Maratón.



El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"
Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?