lunes, 31 de octubre de 2016

[Video] ¡El maratón de Nueva York desde adentro!







El Maratón TCS de Nueva York es el maratón más popular he incluyente del mundo, atrayendo a los atletas profesionales en la cima del ranking y un vasto numero de corredores recreativos.

La carrera inició en 1970 con solo 127 corredores corriendo alrededor de central park por cuatro vueltas. El dia de hoy, un estimado de 47,500 a 50,000 corredores de todo el mundo corren por los cinco distritos de Nueva York, iniciando en Staten Island al pie del puente Verrazano-Narrows y terminando en central park.



Los participantes incluyen atletas olímpicos, paralimpicos, corredores en silla de ruedas, corredores de la tercera edad y muchos miles de corredores corriendo apoyando a causas de caridad y para completar sus metas personales.





Uno de los vídeos que mejor muestran como es este maratón es el filmado por el Español Raúl Gómez, quien nos muestra su reseña del maraton de Nueva York en el año 2015 desde adentro.




El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"
Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario