[Video] El Bank of America Chicago Marathon






El maratón de Chicago es un maraton Major que se lleva a cabo cada año en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Junto con los maratones de Boston, Londres, Nueva York, Berlin, y Tokio conforman el circuito del Abott world Marathon Majors. Por lo que también es una carrera con etiqueta de Oro de la IAAF.




Desde su carrera inaugural en 1977, el Maratón de Chicago ha desarrollado una reputación global por su rápido recorrido, apto para imponer récords. Año tras año es anfitrión de representantes de mas de 100 paises para competir en este escenario de talle mundial, el recorrido plano lleno y el clima fresco de otoño se combinan para dar lugar a muchas mejores marcas, Personales, Nacionales y Mundiales.





Si quieres saber mas sobre este Maratón Major visita chicagomarathon.com

Aqui puedes ver un resumen de lo que puedes esperar en este Maratón





El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"
Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?