El Maraton Lala 2021, Virtualmente !desde adentro!

Por primera vez Grupo Lala llevará a cabo su tradicional competencia de forma virtual y en un periodo de ocho días, durante los cuales los participantes recorrerán su distancia individualmente. Este sábado arrancó el Maratón y Reto Virtual Lala 2021, una experiencia diferente y atractiva para todos los amantes de las carreras de ruta, de las grandes distancias como los 42 kilómetros y 195 metros, que ante la pandemia por covid-19 se adapta en su formato y ofrece la posibilidad de competir de manera segura de la mano de la tecnología. 

A partir de este 27 de febrero y hasta el 7 de marzo, los participantes podrán hacer su recorrido de manera individual e independiente, registrando su distancia y tiempo para tratar de instalarse entre las mejores marcas que se realicen en este periodo de más de una semana, durante la cual se estará moviendo constantemente la tabla de posiciones y al final se reconocerá a quienes hayan dado el mejor rendimiento en sus respectivas distancias. 

Este año el Maratón Lala en su formato tradicional no pudo llevarse a cabo a causa de la pandemia, pero el comité organizador que encabeza María Luisa Marroquín, con el gran apoyo de Alfredo Alemán Baños, director técnico de la justa, trabajó en el diseño de una competencia virtual para evitar aglomeraciones y dar garantías a los participantes en el tema de salud. 

Así surgió el Maratón y Reto Virtual Lala 2021, mediante el cual se busca que, de una forma entretenida y de convivencia con amigos y familiares, los participantes se activen y fomenten hábitos de vida saludable. Así que se decidió incorporar cuatro diferentes distancias para alentar a más personas a correr, pues además de la prueba de maratón, también se incluyen 10, 15, 21K y 42.195 kilómetros, que deberán recorrerse en una sola fecha dentro del periodo establecido. El Maraton Lala 2021, Virtualmente !desde adentro! 

Correteando la cheve es un orgulloso miembro del grupo "Aca entre Runners" ¡Unanse y adquieran su membtresia! https://www.youtube.com/channel/UCG2kke0O3GtKAVYWuHYG2qQ/join

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?