El trail del santo madero, Parras Coahuila, carrera de 12K en parras de la fuente, coahuila

#running #trailrunning #parras 

La actividad atlética se traslada este fin de semana a Parras de la Fuente, Coahuila, México donde se realizaro el Trail Santo Madero 12.5K, al que se han inscrito un buen número de corredores. 

La competencia tuvo meta de salida y llegada en el hotel de la antigua Hacienda de Perote con un recorrido que contempló calles de la localidad parrense, así como el ascenso y descenso al templo de El Santo Madero. La salida a las 9:00 horas e integra categorías desde 19 años y menores hasta 60 y Más en ambas ramas. 

Una carrera muy bien organizada por chronosport Mexico al cual acudimos con el Garo Araisa, quien ganó el 3er lugar de su categoria 

Este evento marca el regreso gradual de las carreras prescenciales ya que estamos en semaforo epidemiologico verde, esperemos que todo se siga controlando y las vacunas lleguen para regresar a la normalidad 

Correteando la cheve es un orgulloso miembro del grupo "Aca entre Runners" y tu lugar indicado para ver videos de Maratones, motivacion runner, entrenamientos para maraton y todo lo necesario para iniciarte en el mundo running, aprender a correr y como correr mas rapido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?