Explorando Sierra hermosa, Arteaga Coahuila, , Descubrimos una cueva de oso

Encontramos una cueva muy extraña en sierra hermosa, parece una cuena de oso pero su contorno es muy peculiar.
 
Iniciamos un nuevo ciclo entrenando para un 21K, rumbo al 21k coahuila y entrenando para un maratn, rumbo a los maratones que se podran correr este año.
 
Explorando Sierra hermosa, Arteaga Coahuila, , Descubrimos una cueva de oso
 
En esta ocasion y para convivir con las familias de los corredores se realizó una caminata "recreativa" hacia sierra hermosa, donde esta una "cueva de oso".
 
corredores y no corredores caminamos 8 kilometros y caso tres horas en la sierra conociendo y reuniendonos con la naturalesa en una magnifica experiencia
 
La localidad de Sierra Hermosa está situada en el Municipio de Arteaga (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 342 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 12 en cuanto a número de habitantes. Sierra Hermosa está a 2256 metros de altitud.
 
Correteando la cheve es un orgulloso miembro del grupo "Aca entre Runners" y tu lugar indicado para ver videos de Maratones, motivacion runner, entrenamientos para maraton y todo lo necesario para iniciarte en el mundo running, aprender a correr y como correr mas rapido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?