Korridori Merino !En el Maratón Powerade 2015!

Edgar Merino (Korridori Merino en Facebook) Es un corredor de Maratones con un blog de Running muy interesante (http://korridorimerino.com.mx/) En esta ocasión el comparte una historia muy emotiva sobre su ultima participacion en el Maratón Powerade de Monterrey.





..."El calendario marca 13 de diciembre del 2015, el día por fin llegó, todo está listo, el despertador suena de madrugada en la habitación de Alma y en la de Pedro, también en la de Miguel, y en si… en la de miles de personas más que quieren tener un domingo espectacular."...


La crónica continua describiendo los diferentes personajes de este gran evento, sin embargo no son los personajes que nosotros esperaríamos en una crónica de la carrera que corrió Edgar


..."Alma lleva en su corazón cientos de palabras, Octavio porta una máscara de luchador, Don José guarda en sus bolsos decenas de barras de chocolate, Doña Estela sostiene un gran cartel y Santiago guarda en su mano unos cuantos gajos."...



.."Sí… porque al haber tenido la dicha, salud y fortuna de haber corrido el Maratón Powerade Monterrey, ahora vale la pena escribir e imaginar todas las historias que también viven esos que salen a las calles a apoyar, gritar y sobre todo a impulsar..."








Me parece un gran gesto de Edgar que haya dedicado su tiempo para escribir sobre los Héroes Ocultos de las carreras, sin ellos el evento de plano es "desangelado" y si no hay gente en la calle, por mas organización que haya, de plano no es una buena experiencia.




..."Gracias gente de Monterrey, en especial al Ángel Enmascarado que en el kilómetro 39 corrió unos metros a mi lado, si lo ves… dile que me llevó de la risa al llanto.

-Por leerme… mil kilómetros de gracias-

Si conoces a alguno de esos Ángeles de Banqueta o sino, así como yo, compártele este agradecimiento y sobre todo tu admiración..."








Unete al grupo de facebook en este link

Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?