[Video] resumen del Gran Maraton Pacífico de Mazatlan





!El Gran Maratón pacífico de Mazatlán se llevó a cabo este Domingo 29 de Octubre!
Desde un inicio esta edición fue sui generis, ya que aun antes de que comenzará la perla del Pacífico nos recibía con una sorpresa: El Huracán Sandra tocaría tierra ese fin de semana precisamente en el puerto de Mazatlán.

!Demonios!, !tanto esfuerzo!, !el gasto del viaje!, y demás ¿cancelado?. Por dias y dias antes estábamos verificando el pronostico del tiempo viendo como el huracán crecía de categoría y se enfilaba al puerto para una semana antes, mágicamente... disiparse!...



!Fuga para el pacificó! rápidamente alistamos lo que faltaba y nos lanzamos por tierra al evento. Llegamos el Sábado 28 y nos dirigimos a la feria expo deportiva, muy bien organizada pero algo pequeña, sin embargo fue una grata sorpresa ver que aunque se preveía un huracán, los Mazatlecos no se rajan y como que están acostumbrados a esas cosas... "Si llega el huracán nos vamos para la casa y regresamos luego!... "haaa... nooo pos güeno!..

La carrera estuvo excelente, llena de bandas de música animando y muchos turistas en la rita del 21K, ademas de gente de la ciudad, la buena noticia... no hubo Huracán y solo llego al puerto una depresión tropical, la mala noticia, los vientos y la lluvia de la depresión tropical se llevaron a las nubes y !amanecimos con un solazo y muchísima humedad!, una de los 21K mas difíciles que he vivido y donde el calor asfixiante al final no daba para algo mas que solo trotar o caminar los últimos kilómetros.

Como un video vale mas que mil palabras ve aquí el video de la carrera
Si no te late picarle al video empotrado puedes verlo directamente desde el You Tube en este link






Haz click aqui para suscribirte al canal de youtube "correteando la cheve"

Unete al grupo de facebook en este link

Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?