El Astronauta Tim Peake correrá digitalmente el Maraton de Londres desde el espacio, ¡Tu puedes Unirte!





Unete al Astronauta para correr el maraton de londres de manera digital


El domingo 24 de abril el astronauta británico Tim Peake correrá el Virgin Money London Marathon de manera digital, a bordo de la estación espacial internacional al mismo tiempo que los mas de 37 mil corredores lo harán de manera real en la Tierra.





Si quieres unirte a Tim y a el grupo virtual de corredores corriendo esta prueba el domingo 24 de abril puedes descargar la aplicacion RunSocial y escoger si quieres correr 1.6k (Una milla) 6.4k (4 millas) o los 42.195 Kilómetros (26.2 millas)






Antes desde luego debes registrarte en el evento en este link.

Tim es el primer británico que participa en el programa de astronautas de la agencia espacial europea. Será la primer persona que corra el maratón de londres desde el espacio. El corre para crear conciencia sobre la fundación "príncipe de Gales"




Tim estará usando la misma aplicación que tu bajarás (Run Social en Appstore de Apple. no hay versión Andorid) y estará corriendo en una caminadora, sin embargo Tim también necesitará un arnés especial para fijarlo a la caminadora y le dará la vuelta a la tierra 2.5 veces mientras corre el maraton (la ISS orbita el planeta a 37 mil millas por hora y le da la vuelta al globo cada 90 minutos)



Puedes seguir a Tim en twitter para mas información de su aventura espacial @astro_timpeake




El "Abbot World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbot World Marathon Majors"
Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?