miércoles, 27 de abril de 2016

Todos Cargamos nuestra propia cruz, pero ¿en un Maratón?









Makoto Takeuchi carga su propia cruz, ¡en los maratones!. 

El Japones se viste de cristo, cargando una cruz (se dice que pesa 10 kilos, por lo que no es de madera, tal vez de plástico) y descalzo se da en la labor de correr maratones.



En la web lo encontramos desde el 2012, donde corrio el maraton de Japon (finalizo en 5 horas 15 minutos), en esa ocasión estaban a 6 grados centígrados y correr así ademas de la distancia, el frío impone un gran reto.






En el 2013 corrio el maraton de Nueva York, donde se decía que corría por las victimas de Boston, en esa ocasión fue fuertemente abucheado por la multitud (los radicales están en todos lados). El maraton de nueva york no refleja resultados oficiales en esa carrera de Makemoto.



En el 2014 corrió en Berlín, finalizando con un tiempo de 5 horas 56 minutos.






Y en el 2016 en Londres, completando el recorrido en 5 horas 58 minutos.






Makoto entonces lleva 3 majors completados, le faltaria completar el de Nueva york, estar en chicago y Boston para cerrar el ciclo de finisher de los 6 majors y obtener su medalla especial




El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"

Si quieres viajar a este o algún otro maratón internacional visita Sportiva by Gamma


Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"