lunes, 25 de abril de 2016

La tropiezan, cae, se levanta, la interrumpe un "aficionado" ¡y como quiera gana el Maratón!






¡Jemima Sumgong no estaba dispuesta a que nada se interpusiera en su camino a la victoria!

La atleta tuvo una competencia que por lo menos se puede mencionar "complicada", aunque estaría mas cerca de lo "terrible" o épico.

En el kilómetro 32, en una mala ejecución de una de sus rivales, fue "tropezada" por una compañera y cayo estrepitosamente al suelo.


Si ya llevas 32 kms encima que te metan el pie por detrás no debe de ser nada agradable, ademas se dio un buen golpe en la cabeza. Sin embargo, Jemima se puso de pie lo mas rápido posible y prosiguió su marcha. La rival que la tropezo se quedó muy atrás y las punteras le sacaron algunos metros.






Los metros de ventaja se redujeron y Jemima siguió adelante. Poco mas adelante (en la milla 22, Km 35) un espectador entró a la carrera y batiendo las manos se le acercó a Jemima. La policía corrió al individuo y el comunicado oficial es que aun no se sabe si quería echarle porras o quería interrumpir su carrera.



Aún así, con todo y caída, con todo e interrupción de un espectador, Jemima se alzó con la victoria con un tiempo de 2 horas 22 minutos 22 segundos.

Verdaderamente una hazaña épica.

aqui el video de la caída y su entrada a la meta.








El "Abbott World Marathon Majors" es una serie que consiste en los seis mas grandes maratones del mundo:Tokyo, Boston, Virgin Money London, BMW Berlin, Bank of America Chicago y TCS New York City Marathon. Los organizadores de estos eventos están unidos en sus esfuerzos para impulsar el deporte, dar conciencia de los atletas de elite e incrementar el nivel de entusiasmo en carreras de élite entre los entusiastas del atletismo
Correteando la cheve es Embajador Oficial de la serie "Abbott World Marathon Majors"

Si quieres viajar a este o algún otro maratón internacional visita Sportiva by Gamma


Unete al grupo de facebook en este link

Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"