Alister Brownlee deja ir un primer lugar por ayudar a su hermano a cruzar la meta








Mario Mola gana el campeonato mundial de triatlón, donde Un confundido y exhausto Jhonny Brownlee fue ayudado a cruzar la linea de meta por su hermano Alister, quien renunció a la oportunidad de ganar la carrera para ayudar a su hermano menor a terminar la ultima carrera en la serie del campeonato mundial de triatlón en Cozumel, México.

Jhonny llegó a la carrera final de la temporada en segundo lugar en los standings, atrás del español Mario Mola, con el campeón olímpico Alister, fuera de la competencia al haber perdido algunas carreras iniciales.

El mas joven de los Brownlee debia ganar la carrera y el español deberia terminar no mas arriba del cuarto sitio, y eso era lo que exactamente iba a suceder cuando los hermanos de nueva cuenta apretaron mucho en el nado y la rodada.



Jhonny iba cómodamente liderando la prueba en el ultimo kilómetro de los 10K del tramo de carrera, pero el calor empezó a tomar su cuota y Jhonny empezó a zigzaguear en la ruta, el Sudafricano Henri Schoeman, quien ganó el bronce en las olimpiadas de Rio atrás de los Hermanos Brownlee le dio alcance y terminó por ganar la carrera.




Jhonny se detuvo antes de terminar pero Allistair, quien iba cómodo en el tercer lugar, lo tomó del brazo y lo cargó literalmente algunos metros y lo empujo para que llegara en segundo lugar.


Se protestó la acción de los hermanos en la competencia, sin embargo, dentro de las reglas del triatlón, la ayuda de otro competidor si esta permitida.

Al terminar en segundo lugar, y el español Mario Mola en Quinto, fue el Español quien se llevó el Campeonato Mundial por cuatro puntos.

Aqui puedes ver el video de la dramática llegada con la narración original y subtítulos en español.








Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?