Si vas corriendo !No pruebes todo lo que te ofrecen!








El maratón es una carrera tan larga que los corredores recreativos deben de tomar alimento en el trayecto.
Muchas veces ese alimento lo llevas contigo pero muchas veces la gente que apoya en las calles ofrece dulces,
chocolates, paletas y demás.

Una noche antes, se sienten unos nervios espantosos, te llenas de adrenalina, a veces no puedes dormir y buscas "formulas mágicas" que te ayuden a darte confianza para superar la prueba (nada que tomes una noche antes te ayudará a terminar un maratón si no te preparaste, por lo que es mas bien mental).

Acompáñenme a ver estas dos (mas bien tres) tristes historias




Medio maraton de San Antonio. Con un calor de los mil diablos un corredor en el Km 17 le ofrecen "algo" de los espectadores.
Un palito "abatelenguas" con un gel blanco. En su nebulosa el corredor acalorado solo piensa "NIEVE DE LIMÓN!", Toma el palito y se lo mete en la boca, siguiendo su camino, muy contento por el detalle que en un dia tan caluroso los espectadores ofrezcan nieve a los competidores.

Después de unos metros se da cuenta que la nieve, ni estaba fría y mas aun tiene un sabor medio raro. Y unos metros mas tarde se
encuentra a unos corredores haciendo uso de los palitos para lo que realmente eran. ¡Aplicar Vaselina donde esta rozado uno!.
Después de un rato su boca le avisa que la nieve sabe muy rara y acto seguido su mente le dice que ..¡Chin! ¡Acaba de probar un bocado de vaselina!



Maratón de la ciudad de México, el corredor esta nervioso una noche antes, revisa su Kit de corredor y encuentra un gel "energético", que ademas de energía seguro tiene algo mas por que dice que sirve "Para dolores musculares". El corredor, como no quiere que le duela nada, abre el gel y de un bocado lo ingiere. Segundos después todo su cuerpo le reclama el haber ingerido gel alcanforado que es para dar masajes y no para comerse!
Varias horas después su boca y estomago aun sienten el ardor de lo que acaba de hacer.



Maratón de Qingyuan, China. Los paramédicos atienden una gran cantidad de corredores con malestares (¡12 MIL!), los cuales surgen después de haber ingerido una "Barrita de Uva" la cual se entregó en el kit de Corredor. La barrita no era otra cosa mas que Jabón de Baño. Sin embargo como el letrero estaba en ingles y tenia la foto de unas uvas en el empaque. Seguro se confundieron.


A mas de uno le ha pasado (el primer caso... fui yo!.. !Chin!), Siempre obedece la regla del maratón. Nunca comas nada que no hayas probado antes el día de la competencia.. !Aunque Parezca nieve de Limón!

Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?