Corredores de un maraton ofendidos por que un tren se atravesó he interrumpió la carrera








Corredores de un maraton ofendidos por que un tren se atravesó he interrumpió la carrera

El maratón de Lehigh Valley Health Network's Via Marathon  era la ultima chance que tenía Charlie Young para calificar a Boston en el 2017.

Este maratón es muy popular entre los que intentan calificar a Boston ya que el trayecto es plano, con sombra y diseñado por Bart Yasso, una legendaria figura de los maratones.
Este maratón tiene un gran porcentaje de calificacion a Boston y se lleva a cabo un día antes de dicho maratón, sin embargo el 11 de septiembre varios corredores  están en el limbo de la clasificación después de que un tren cruzó la ruta de la carrera y literalmente se detuvo en la via, haciendo que los corredores de la punta tuvieran que detenerse por cerca de 10 minutos.
La Organización ha publicado un aviso indicando que cada corredor que fue detenido será revisado caso por caso, los organizadores también proporcionaron una dirección de correo donde se pueden comunicar para "reclamar" el hecho.





Norfolk Southern Railroad le aseguró a los organizadores que los trenes serían suspendidos de 7 a.m. a 10 p.m. deacuerdo al comunicado de los organizadores.


Un total de 988 corredores terminaron el maratón, sin embargo el total de los corredores afectados está aun por determinarse.

Fue tanta la desesperación de los corredores que algunos incluso brincaron entre los carros del tren en movimiento. Norfolk Souther investiga el por que un tren interrumpió el Maratón cuando no debía hacerlo, sin embargo también emitió un comunicado llamando la atención a los que se brincaron entre los vagones.

"Ninguna circunstancia, ningún maratón, ningún tiempo puede poner en riesgo tu seguridad y en este caso tu vida", rezaba el comunicado.

Fuente: http://www.lehighvalleylive.com/




Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?