miércoles, 14 de septiembre de 2016

[Video] Gatorade lanza campaña con corredores recreativos








Gatorade sacó una nueva campaña donde atletas “ordinarios” son las estrellas del mismo.
Dentro de estos atletas, están dos personas que he conocido brevemente en las carreras que he corrido. Uno es un señor que corre repleto de muñecos de peluche (conocido desde luego como “El Peluches”), a este señor lo vi en el Maratón LALA y en el Maratón de la ciudad de México.

El otro es un corredor que compite en maratones y medios maratones pero que solo tiene una pierna, (le dicen “El Pato”, por que tiene una pata.. mmm) . A el tuve el placer de saludarlo y entrevistarlo brevemente mientras corríamos el 21K dentro del Gran Maratón Pacifico de Mazatlán.
Son maratonistas y atletas “Recreativos”, muy lejos de lo que sería ser “de elite”, sin embargo, muy reconocidos dentro del mundo de las carreras de Ruta en México, tanto que ahora pues ¡ya tienen su comercial!

Hay un comercial “principal” que esta saliendo en la tele y dos mas enfocados en cada uno de estos atletas que solo lo he visto por You Tube.




Aquí el comercial principal





Aquí el comercial “del peluches”


Aquí el comercial “del pato”


“El Pato” y “el Peluches”, dignos representantes de la afición corredora recreativa de México. ¡Felicidades y mi admiración para ustedes!
Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario