[Video] Reseña de "Foro Runner" del Maraton de la ciudad de Mexico "Yo Corro a mi ritmo"


Foro Runner lanzó ya su video reseña del maraton de la ciudad de mexico, centrado en la musica y le cancion "Yo corro a mi ritmo".

La fiesta de la ciudad, los grupos de animacion, los grupos musicales, "El señor del violín", todo el ambiente que se vive en esta carrera es bien plasmado en el video. 

Al final del video sale un conocido Rarámuri, que al momento de verlo me di cuenta que a el yo ya lo habia conocido en persona!.
 Nada mas ni nada menos que el gran Silvino Cuvezare!, Ganador del campeonato mundial de Ultramaraton en Peñalara España!

La foto de arriba es parte del video mio mientras que esta es la foto de la llegada del Ultra de españa. 


 Yo ya recordaba habermelo topado en persona y como muchos se tomaban fotos con el ¡pos ha!.. ¡pos me tomo foto yo tambien!... en el corral de menos de 5 horas!.. Silvino Cuvezare y el Tololo!.. (mmm ese Raramuri ni corre!, Ni ha de ser de Chihuahua!... ¿que era Silvino?..... Avisenme!

Wow!.  [Enlace relacionado] Cronica del Marton CDMX 2014








Ve el video en el link de abajo









Si te gusto el video y quieres ver mi video reseña puedes hacerlo accediendo a este link de You Tube

https://youtu.be/bF-DcnkwDDw 



Unete al grupo de facebook en este link

Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?